Novedades

  10 de Julio de 2019

VOLVER

Capacitación a alumnos del Instituto Nº10

Esta capacitación fue dictada por profesionales del CPA.

Alumnos de 4to año de la carrera Profesorado de Biología del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 10 de Tandil se encuentran recibiendo una capacitación por parte de los profesionales del Centro Provincial de Atención CPA perteneciente al Sistema Integrado de Salud Publica. 

Este espacio de capacitación apunta a generar agentes que se formen en el paradigma de abordaje de las adicciones bajo el marco de la nueva Ley de Salud Mental 26.657 entendida como, una problemática de Salud Mental, y siendo abordada integralmente e interdisciplinariamente. 

En éste sentido, recibirán charlas de los diferentes agentes que conforman el equipo del CPA Tandil, psicólogos, psiquiatras, trabajador social, psicólogo social, etc.


Notas relacionadas

Talleres Preventivos: vamos a la escuela!

El Centro Provincial de Atención (C.P.A.), perteneciente al S.I.S.P. de Tandil, se encuentra desarrollando talleres preventivos en diferentes establecimientos educativos: Colegio Estrella de Belén, Colegio Nuestra Tierra, Escuela Granja e Instituto 10

Actividades del día Mundial sin Tabaco

El "CPA Tandil" visitó el programa Universo Natural para sensibilizar sobre ésta temática

14 nuevos Residentes en el S.I.S.P.

El lunes y con la presencia del intendente Miguel Lunghi, se hizo la presentación de catorce nuevos profesionales de distintas especialidades que continuarán su formación en los distintos efectores del Sistema de Salud

Actividades con el Jardín Nº924

El Centro de Salud Comunitaria de Tunitas realizó diversas actividades con el Jardín 924