Turnos

Horario solicitud de turnos en el Hospital "Ramón Santamarina"

Por teléfono:  
Lunes a viernes de 7 a 16hs (0249) 0800-222-8876

Por ventanilla:
» anticipados: lunes a viernes de 7 a 16hs

Cuando por algún motivo no puedas venir a la consulta, te pedimos que nos lo comuniques telefónicamente, con tiempo suficiente para poder disponer del turno para otro paciente.

Documentación a presentar para sacar turnos: DNI en mano



LA ATENCIÓN ESTÁ GARANTIZADA,
RECORDÁ DECLARAR TU OBRA SOCIAL

Se realizará una jornada sobre alcoholismo y toxicomanías

En el marco de las actividades por el "Día Mundial sin alcohol", el Centro Provincial de Atención CPA Tandil, perteneciente al Sistema Integrado de Salud Publica, realizará la "II Jornada del CPA: Abordajes actuales en Alcoholismo y Toxicomanías".

Primera guía de práctica clínica para la atención de la hipertensión

El Ministerio de Salud publicó un documento técnico, basado en estándares internacionales, para mejorar la calidad de atención de una de las principales causas de muerte en nuestro país.

Avanzan diferentes obras en el Hospital "Ramón Santamarina"

Como parte de los programas de inversión para mejorar la infraestructura del Hospital Ramón Santamarina, el Municipio de Tandil y el Sistema Integrado de Salud Pública continúan desarrollando una serie de importantes obras en diferentes sectores del edificio.

Argentina logró nuevo descenso en la mortalidad infantil

La tasa de niños menores de 1 año fallecidos descendió medio punto. Además se redujo la cantidad de nacidos vivos de niñas y adolescentes entre 10 y 19 años.